Friday, January 14, 2011

Va a ser hace 20 años este mes de abril. Evander Holyfield Jan 22

Va a ser hace 20 años este mes de abril. Evander Holyfield Jan 22

Y mirando hacia atrás, Evander Holyfield admite que aprendió un poco de algo de George Foreman, aunque en realidad no podía decir en ese momento.

Foreman, luego de 42 años, fue montar un desafío para la Federación Internacional de Boxeo Holyfield / AMB / CMB peso pesado y contar los pocos que había que escuchar su avanzada edad no era una "sentencia de muerte."

"Big George" perdió una decisión después de 12 rondas de espíritu en Atlantic City, pero demostró su punto tres años después por KO'ing el hombre que había tomado posteriormente los cinturones de campeón - Michael Moorer.

Ahora, mientras se prepara para la lucha 56 de una carrera de 26 años que muchos afirman se ha prolongado demasiado tiempo de una década, Holyfield reconoce los otros enemigos de su oponente de una sola vez se enfrentaba.

Pero él sigue siendo igual de decidido a demostrar un punto similar.

"Incluso cuando estaba sentado a los 28, yo estaba pensando en las cosas que George Foreman estaba diciendo", dijo Holyfield, ahora de 48 años. "Yo estaba de acuerdo con él, la edad no es una sentencia de muerte, pero yo no podía decir eso porque me estaba preparando para pelear contra él y fue mi momento.

"Pero el hecho del asunto es que a pesar de que no me golpearon, que venció al hombre que me golpeó y llegó a su meta. La gente dijo que nunca lo haría y lo hizo. Ahora, porque yo estoy continuando hacia la meta que tengo, la gente tiene un problema con él.

"Lo que no se dan cuenta es que empezó a boxear con un gol cuando yo era un niño pequeño - para ser campeón indiscutible de peso pesado del mundo - y me tomó 20 años para conseguirlo. Lo perdí en 1992 y no recuperarlo de inmediato, así que tal vez va a ser 20 años hasta que lo haga. Pero todavía tengo la meta.

"Si usted tiene una meta y ya está lo suficientemente paciente y lo suficientemente buena, ¿por qué dejar de fumar hasta que lo consigo?"

Holyfield dice "yo no he terminado todavía" mantra para la prueba de nuevo el 22 de enero, cuando se enfrente al jornalero Sherman Williams en White Sulphur Springs, Virginia Occidental El combate se anuncia como la defensa inicial de la FMB universalmente ignorado Holyfield campeonato, pero, es tanto un medio para mantenerse activo y relevancia suficiente como para mantener la esperanza vacilante para otra oportunidad título legítimo.

Se valió de un niño de 10 meses, de cuatro peleas ganadas por nombres como Bates, Oquendo, Maddalone y Savarese en un disparo fallido contra la OMB Sultan Ibragimov en 2007, que fue seguido por 14 meses más tarde un viaje a Suiza para una derrota por decisión mayoritaria a el entonces campeón de la AMB, Nikolai Valuev ringsiders que muchos pensaron que Holyfield había ganado.

Ha peleado una vez en los dos años más, ya que, parando varias segunda vez banano Francois Botha en ocho asaltos para capturar la mencionada corona de la WBF en su viejo Thomas & Mack pisando motivos Center en Las Vegas. Fue la primera pelea de Holyfield en Las Vegas en siete años y su primer viaje de regreso al campus de la Universidad de Las Vegas ya que una pérdida unánime a Lennox Lewis en 1999.

Sin embargo, el aspirante a resurgir de Georgia ha colocado no más en el escenario el mundo de hoy que la ranura N º 16 que ocupa en la clasificación informatizada de IBO de enero.

Y del mismo modo insistente en los oídos es el sonido de los pesimistas que dicen que es el dinero - y no la gloria - que le conduce hacia los anillos en menor lugares como Colonia Hall en The Greenbrier, donde se establece la lucha Williams la próxima semana.

Holyfield obstinadamente las alegaciones de las arengas no tienen ningún peso.

"Me he convertido en quien soy y logró lo que he logrado porque no me distrae con facilidad", dijo. "Siempre hay alguien que va a decir algo, pero lo que han aprendido de mí en los últimos años es que no estoy inseguro sobre cualquier cosa que hago. Siempre habrá algo y yo nunca he dejado que interfieran con lo que se necesita para hacer el trabajo. "

En cambio, él dice, sus mayores preocupaciones siguen siendo las herramientas prácticas del comercio, y la necesidad de mayor a su edad para asegurarse de que sus picos cuerpo en el momento adecuado para garantizar el máximo rendimiento.

Considerando que un campo de entrenamiento "en su día" podría haber incluido varias semanas de combate duro e intenso ejecutando, la versión 2011 se centra más en el ritmo, la recuperación y el aprovechamiento de las tecnologías disponibles a los combatientes hasta hace 10-15 años.

"Es un grande, mundo mejor, con mejor equipo y más conocimiento", dijo Holyfield. "Y si usted toma el cuidado de su cuerpo que usted puede hacer más que la gente sin ese conocimiento puede hacer. Nada de lo que hago es particularmente sorprendente para mi edad, es sólo la ventaja de que una persona con conocimiento puede tener si se cuidan de sí mismos. "

Holyfield pesó 220 libras para la paralización de Botha, a sólo dos libras más de lo que había pesado para la descalificación infame oído morder más de Mike Tyson en 1997. Fue un récord personal de 221 libras para el primero de una serie de tres peleas con John Ruiz en 2000.

Botha 250 libras, mientras tanto, fueron 28 más de lo que pesó para su pelea por el título inicial en 1995.

"Si usted no deje que su peso suba entre peleas, no se toman tan fuera de sí mismo como hacen algunos. Hay menos tensión en el cuerpo ", dijo Holyfield. "Yo vivo un estilo de vida muy moderado, y es las cosas como la que permite una carrera más larga que otros."

Y así, Evandro, exactamente cuánto tiempo va a terminar la carrera que hasta duradera?

"Si se dejara a mí, yo luchaba contra la Haye Klitschko y David, y que había que ser", dijo. "Si se tratara de tres más a la izquierda, eso es lo que yo haría. O tal vez una pelea de Klitschko Haye y luchar contra los otros Klitschko y el combate a dos ganadores. Me gustaría tener eso también. Lo que se necesita para ser indiscutible. "

"Yo no soy el tipo de persona puede ir a dormir, y estos chicos lo saben. Ellos dicen que estoy teniendo una gran oportunidad de luchar contra ellos, pero están teniendo una gran oportunidad de pelear conmigo, también. "

"Redención En América", presentado por Promociones ARCA en asociación con The Greenbrier, será distribuido en América del Norte por Integrated Media Sports en vivo desde las 21:00 / 18:00 ET / PT en tanto pagar por cable y vía satélite por visión a través de la demanda en, DIRECTV, Libre-TVN y DISH Network en los Estados Unidos, así como Viewer's Choice y PPV Shaw en Canadá, por un precio de venta sugerido de sólo $ 29.95.

Los paquetes incluyen boletos para eventos, alojamiento, además de que los boletos para el Clásico Greenbrier PGA Torneo de Golf en julio y entradas para dos conciertos protagonizada por Tim McGraw y Keith Urban. Venta de entradas / paquetes de hotel se pueden comprar en www.greenbrier.com o llamando al 1.800.453.4858. Fecha límite para hacer reservas es 21 de enero.

Las puertas se abren a las 6 PM / ET, primer combate a las 7 PM / ET, y la lucha PPV primero a las 9 PM / ET, 6 PM / PT.

Para obtener más información sobre el evento Holyfield-Williams PPV ir a www.greenbrier.com, www.NCMusicFactory.com o www.integratedsportsnet.com.

No comments:

Post a Comment